Juan Bautista de Benedictis regresa al Martínez Competición

Vuelve el piloto local a manos del “Gurí” en laestructura que lo albergó en 2019
Uno de los regresos más esperados por la parcialidad del Ford, la 157 y muchos amantes del automovilismo en la “máxima” donde querían ver a Juan Bautista de Benedictis, el piloto más regular de los últimos 3 años junto al entrerriano Omar Martínez nuevamente trabajando juntos.
Luego de aquel buen año en que transitaron la temporada 2019, y que finalmente el alejamiento entre ambos se diera por causa de que quien fuera compañero de equipo en aquel momento Mauricio Lambiris al pedir exclusividad y el Gurí accediera, de Benedictis quedaba al margen a final de año y en el siguiente recalaba en el Maquin Parts, team del que hace unos días atrás y en buenos términos decidieron dar por terminado el vínculo con la familia Soljan.
En negociaciones que se extendieron todos los días desde que Jhonnito rompiera con el equipo venadense, el piloto local continuará en el TC dentro de la estructura de Omar Martínez, quien recibe a Juan Bautista para darle el auto vacante que dejara Emiliano Spataro,
Sin precisiones al respecto, seguramente será de color verde, pero con algunos ribetes amarillos tal como acostumbran las unidades del Martínez Competición luciendo el 157 ya que por posición le toca el 13 pero en una encuesta realizada ante sus seguidores, estos eligieron que el próximo Ford para esta temporada lleve en los laterales el clásico numero de su fiel grupo de seguidores: la 157.
El piloto del “Avispón Verde” compartirá equipo con el campeón, Mariano Werner, Carlos Okulovich y Ayrton Londero, el monarca de TC Pista, quien debuta en la “máxima” quien se muestra confiado de poder hacer una buena temporada en este regreso al equipo de Paraná y con la expectativa de volver a subirse a lo más alto del podio tal como el mismo manifestó ya que “hace mucho que no gana” por lo que en un equipo de la talla de Martínez su objetivo pueda lograrse para la presente temporada.
El mayor de los hermanos De Benedictis señaló que encara esta nueva temporada en la “máxima” con la intención de ser protagonista y entre otras cosas que no descarta la posibilidad de meterse en una segunda categoría entre las cuales podría llegar a ser el TC Pick Up.